Servicios Legales

MilPas asesora a sus clientes en la definición e implementación de su estrategia de litigio, evalúa los riesgos del mismo y propone soluciones preventivas, incluyendo procesos de mediación.
Nuestra amplia experiencia a la hora de prestar el mejor asesoramiento técnico y las soluciones más innovadoras a empresas y personas físicas, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes y prestarles un asesoramiento eficaz y rápido.
Nuestros profesionales, con una elevada especialización, prestan asesoramiento a sociedades, fondos, instituciones y particulares con intereses en el sector inmobiliario y de la construcción, en materia de desarrollo urbanístico y medioambiental, fiscal, contractual, financiera, litigiosa y laboral.
Los múltiples servicios que nuestros abogados laboralistas ponen a disposición de nuestros clientes comprenden desde la planificación estratégica de las relaciones laborales hasta los planes de previsión social, pasando por el tratamiento específico que requiere el personal de alta dirección, la articulación de sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, los convenios colectivos y pactos de empresa o el asesoramiento a través de auditorías laborales.
Nuestra experiencia y conocimiento de los tribunales locales garantizan que en cada caso se aplique con éxito el enfoque más eficiente.
Nuestros clientes encuentran en la mediación una alternativa rápida para resolver sus conflictos comerciales sin romper ni deteriorar las relaciones con sus contrapartes y protegidos siempre por una total confidencialidad del proceso así como de la información que se pueda intercambiar en el mismo.
Nuestro equipo presta asesoramiento sobre cuestiones relativas a los procedimientos, delitos financieros, penales y administrativos por vulneración de la normativa protectora de los recursos naturales y del medio ambiente, de la flora y la fauna, sobre el patrimonio histórico y relativa a la ordenación del territorio.
Asesoramos y representamos a compañías públicas y privadas, a grupos nacionales y multinacionales y asistimos a nuestros clientes en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial.
Sea cual sea la actividad principal de la empresa (logística, marítima y portuaria, rodoviaria, ferroviaria o aérea), nuestros abogados dan una cobertura de servicios global.
Lavado de dinero – Narcotráfico - Violencia de género – Protección de Testigos – Delitos contra la Integridad Sexual- Delitos contra la Propiedad – Delitos contra la Libertad - Estafas y otras Defraudaciones – Excarcelaciones
En Milpas asesoramos a las empresas tanto en el día a día de sus actividades como en los temas más avanzados de PI, comunicación y protección de datos.